Yandere Simulator – Senpai will notice me

¿Quieres ser un camionero por las carreras rusas?…hecho. ¿Un conductor de torillos mecánicos?…hecho ¿Ser un niño rata e ir haciendo el cabra?…¿o era al revés? el caso es que también puedes. Si pensabas que ser una rebanada de pan era lo más, llega convertirse en una Yandere.

yandere simulator portada en tu parte del mapa

Y diréis ¿Qué es una Yandere?…Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa “estar enferma”, y deredere (デレデレ?), que significa enamorada. (Wikipedia Dixit)…Y de esto va el juego que os quiero enseñar hoy

gasai yuno en tu parte del mapa

Gasai Yuno la “Yandere” por antonomasia

Yandere Simulator es un juego en proceso de desarrollo por el estudio “YandereDev” y siendo sufragado por medio de Patreon. Por lo poco que se sabe actualmente va a consistir en un juego de asesinatos sigilosos. Concretamente tendremos que ir eliminando a todas las malas pecoras que se interponen entre tu amor verdadero y tú….solo que él aun no lo sabe. Y es que para conseguir que “Senpai” se fije en nosotros tendremos que ir eliminando a la competencia. Para ello las apuñalaremos, ocultaremos su cadáver y nos desharemos de las pruebas…sinceramente muy turbio todo y es que según dice llegaremos a ser interrogados por la policía y podemos incluso si lo hemos hecho bien inculpar a otras personas… En el siguiente diario de desarrollo podéis ver que consiste el juego.

Pero la cosa no acabara aquí y es que se van a incluir nuevas cosas, como fotografiar a los posibles objetivos, y pagar a alguien para que las acose, extorsiones y así se alejen de tu amado “senpai” llegando a suicidarse…lo dicho todo en Yandere Simulator jodidamente turbio todo. Pero aun podemos llegar más lejos. Y es que hacer todo esto causa un estrés mental a nuestra pequeña acosadora psicopata. Llegando al extremo de que si nos mostramos como los monstruos que somos delante de nuestro senpai es un game over ya que pasara de nosotros para siempre…Pero para relajar este estrés siempre podemos “stalkear” desde las sombras o recoger objeto que vaya soltando para hacer un altar en nuestra habitación…

YandereSimulator2-en tu parte del mapaYandereSimulator-en tu parte del mapa

Lo dicho todo lo que rodea a Yandere Simulator es muy oscuro y turbio…en esa delgada linea que separa la genialidad del “tío ahi tas pasao”. Aqui en tu parte del mapa me comprometo a seguir informando de avances en este proyecto. E incluso descargarlo y traeros un gameplay.

You may also like...

4 Responses

  1. ariana dice:

    puta mierda de yandere el quien qreo fue un hijo de puta me cago en tus muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>