Pillars of eternity – Preview

pillars-of-eternity-logo

¿Que es Pillars of eternity?. Si queréis precisión os dice que un juego de rol táctico de perspectiva isometrica financiado mediante crowfunding con Kickstarter, si esto no os vale o no entendéis ni un carajo de lo que he dicho , también puedo deciros que es Baldur´s gate 3. Vale, no es cierto, no es Baldur´s gate 3 pero es lo mas cercano que vamos a ver nunca.

En 2012 un aguerrido grupo de programadores se enfrentaba a la ruina, no eran unos chavales imberbes sin experiencia, de hecho por sus manos habían pasado algunos de los mejores juegos de rol que la industria del videojuego a visto jamás: Fallout: New Vegas ,  Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords  o Icewind Dale II. Pero el tiránico reino de los señores dragon (de las distribuidoras) no les dejaban desarrollar su arte libremente. Asi que el dia 12 de Septiembre de 2012 decidieron que en lugar de pedir dinero a bancos y grupos de inversión, y así evitar caer en la esclavitud como sus hermanos de Biowere, pedirían el apoyo financiero que necesitaban a la gente que iba a jugar a su videojuegos, así nació Pillars of eternity.

pillars-of-eternity-pj

En 4 dias alcanzaron los 1.100.000$ que creían que iban a necesitar para financiar el desarrollo de una idea, emular al mas grande de todos Baldur´s gate 2. Crear un juego de rol táctico con una historial y un mundo absorbente.  Una vez consiguieron su objetivo no cesaron de dar rienda suelta a su imaginación y como podéis ver siguieron ofreciendo mas incentivos para ayudar a crear su sueño hasta alcanzar 3,986,929 $.

pillars-of-eternity-kickstarter

pillars-of-eternity-kickstarter

 

Esta magna creación sale a la venta el día 26 de Marzo de 2015, En tu parte del mapa ha tenido acceso a la beta cerrada y os hemos grabado un in-game para mostraros lo que podéis esperar del que esperemos sea el juego del año, y posiblemente de la década.

You may also like...

1 Response

  1. Chainer dice:

    5:17 “Aquí tenemos humano chinos, humanos negros, y humanos normales”

    GRANDE XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>