5 Tiras cómicas de gatos (que quizás no conocias)

Hoy vamos a dedicarle un espacio al fin ultimo de internet, y no, no estoy hablando de eso que tienes en mente, si no a Tiras cómicas de gatos. Seguro que ya conocéis a gatos famosos, como Garfield o Hobbes, a gatos del futuro como Doraemon, cazadores y cazados sin suerte como Tom o  Rasca. Pero aquí te vamos a presentar a algunos de los gatitos mas famosos de internet, para que pases horas a carcajada limpia.

Cat vs Human

Esta tira la publica Yasmine Surovec desde 2010, y ya ha publicado  más de cinco libros recopilándolas. Podéis encontrar una buena cantidad de ellas en la propia página de Yasmine, o en castellano en la genial La loca de los gatos

7312196316_eeba99d2aa_o large New Year 2017

Gamer Cat

Escrito y dibujado por Samantha Whitten desde Glitch y GaMERCaT. Un joven minino callejero y el que será su sensei en el mundo gamer. Podéis echarle un ojo en su página original, o en El Blog de Jetro, donde tenéis una buena muestra en castellano.

gamercat2 gamercat027 gamercat041

Miau

No puede faltar en nuestra selección la genial Miau, una obra maestra de Jose Fonollosa. En Miau nos cuenta las proezas gatunas de Dufa y Belfi, sus gatitas. Esta suerte de biografía seguro que hará que te partas de risa viendo situaciones por las que si tienes gatos, seguro que has pasado mas de una vez. Tiene varias recopilaciones a la venta, y son imprescindibles si te gusta el humor y tienes un minino en casa.

comic_miau03 001+copia+copia017 copia

 

Gato Empresario

Escrito y dibujado por Tom Fonder desde 2014, puede que sea el más famoso de nuestra lista. Nos cuenta la historia de Business Cat, un gato de negocios que en su día a día lidia con demandas, reuniones de marqueting y siestas sobre el teclado. Tenéis una gran selección en la recopilación Business Cat: Money, Power, Treats, y en la página original, donde tienen las tiras traducidas al castellano.

CbXcbetW4AAUeDD

Gato-empresario-Paraiso

 

aventuras-gato-negocios

Doctor Cat

La guionista Sarah Sobole es la artista responsable de Doctor Cat, una tira cómica donde vemos los problemas a los que se enfrenta un gato cirujano en el s XXI. En su página  podemos ver las tiras cómicas además de un montón de merchandaising, como tazas, camisetas y recopilaciones; ademas podéis apoyarla en Patreon.

 

doctor-cat1 doctor-cat-9 DoctorGato13

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>